Pirès todavía ve con chances a Villarreal contra Liverpool

·1  min de lectura

Cuando el silbatazo final en Anfield sonó, quedó la sensación de que Liverpool tenía el pase a la final de la UEFA Champions League asegurado tras la victoria como local por 2-0 frente a Villarreal.

Sin embargo, para Robert Pirès todavía no hay nada concretado e incluso ve con oportunidades al Submarino Amarillo de conseguir la remontada y meterse al partido decisivo por la Orejona en París.

"Claro que Villarreal puede pasar. Sabemos lo complicado que es, no lo podemos negar. Conocemos el nivel de Liverpool y su calidad, son muy buenos y muy fuertes, pero Villarreal no dio la última palabra", le dijo el ex jugador francés a AS.

Y añadió: "Para mí, Liverpool es el mejor de Europa en este momento y eso lo convierte en un gran desafío. Por eso, Villarreal, que es un equipo muy sólido, sufrió mucho en el partido de ida. Así y todo salió vivo".

Por último, Pirès cerró: "A eso hay que sumarle un poco de suerte. Sabemos que estas remontadas deben tener ese punto de fortuna para darle la vuelta a la serie. Yo siempre digo que, si el jugador siente que la afición está y empuja, todo es posible".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.