Piqué pidió prestado el Twingo para llegar a la Kings League

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Gerard Piqué continúa generando controversia con el tema del Twingo en su Kings League, debido a que se reveló cómo consiguió el vehículo.

Piqué advirtió que llegaría a la Kings League a bordo de un Twingo y el domingo cumplió, el exfutbolista se dio cita en el recinto con un Twingo blanco, ahora la marca Renault compartió que se trató de un acuerdo comercial.

"El representante de Piqué nos llamó para pedirnos una cesión y dijimos que sí, para nosotros es publicidad gratis", comentó Renault a la revista Lecturas.

La relación de Piqué con el Twingo se debe a la letra de "Sessions 53" donde Shakira hace referencia a la infidelidad del español, "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", menciona la colombiana.

De hecho, el representante de Renault mencionó que la controversia con Piqué generó interés en las personas por el vehículo que fabrican.

"Desde que salió la canción, la cantidad de usuarios que llegan a nuestra página web buscando Twingo ha aumentado un 2.000%", mencionó el representante de dicha marca de vehículos.