Piqué: "No íbamos a meter un gol ni jugando tres horas"

·1  min de lectura

El F.C Barcelona no levanta cabeza. En medio de una crisis futbolística e institucional, los dirigidos por Ronald Koeman no logran salir del pozo en el que están sumergidos tras la salida de Lionel Messi al Paris Saint Germain.

Para colmo de males, esta tarde los culés debieron viajar a Madrid para medirse al Atlético en el Wanda Metropolitano. El resultado fue acorde a lo que se vio en la cancha, ya que los locales consiguieron derrotar a su rival por 2 a 0.

El nuevo golpe pone casi contra las cuerdas al DT holandés, a quien cada vez le cuesta más transmitirle su idea a los futbolistas. Hoy, los suyos sufrieron la falta de efectividad y así lo relató Gerard Piqué en una entrevista post-partido.

"Hemos empezado bien, lo hemos ido a buscar. Hemos sido valientes. Dos jugadas idénticas. Nos generan superioridad, nos meten dos goles con muy poco. Podríamos haber estado tres horas jugando al fútbol que no íbamos a meter un gol. Está complicado...", lanzó el histórico marcador central. Duro...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.