Pioli: "No veo a mis jugadores ansiosos o preocupados, los veo motivados"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El técnico de Milan, Stefano Pioli, habló en conferencia de prensa antes del partido de este domingo ante Hellas Verona y remarcó que ve a sus jugadores "muy motivados" de cara al tramo final de la Serie A.

El conjunto rossonero intentará recuperar la posición de privilegio del torneo después de caer al segundo lugar de la tabla con la victoria de Inter por 4-2 sobre Empoli, este viernes.

"Necesitamos siete puntos para hacer algo extraordinario y demostrar que somos los mejores de esta liga", dijo Pioli ante la prensa. Y agregó: “Ahora estamos en un punto en el que todos los partidos tendrán un peso para el objetivo final, pero he visto una gran atención y motivación en el equipo".

Por otro lado, Pioli espera que sus jugadores no se confíen ante un rival como Verona que atraviesa un buen momento -sacó siete de los últimos nueve puntos disponibles- y todavía pelea por terminar en puestos europeos.

"Sabemos que Verona nos puede crear dificultades, pero las dificultades que hemos enfrentado últimamente nos han hecho crecer. Es hora de demostrar que no solo somos buenos, sino que podemos ser mejores", indicó.

"Tenemos que jugar como el Milán, entonces si ganamos 1-0, o con algunos goles más, lo importante es ser un equipo y jugar con emoción", complementó el italiano, quien describió las sensaciones de su equipo en estos últimos días.

"No veo a mis jugadores ansiosos y preocupados, los veo muy motivados. Estamos concentrados, no ansiosos y frenéticos. Ha habido un crecimiento excepcional. Pensé que tenía que estar aquí para calmarlos, pero no realmente, ellos siempre tranquilos y sonrientes, felices de estar aquí", concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.