Pioli: "Tuvimos que apretar los dientes cuando nos quedamos con 10 hombres"

·1  min de lectura

Stefano Pioli destacó el esfuerzo de Milan, que logró vencer por 2-1 a Sampdoria pese a la expulsión a los 46 minutos de Rafael Leão.

"Jugamos una buena primera parte y podríamos haber marcado más goles, pero fue una victoria muy trabajada", señaló en primer lugar el director técnico en diálogo con Sky Sport Italia.

"Tuvimos que apretar los dientes cuando nos quedamos con 10 hombres y los chicos se esforzaron en cada balón. Sampdoria ya había empatado aquí con Juventus y Lazio, así que no fue nada fácil", insistió.

Y, en cuanto al análisis del partido, completó: "Nos habíamos dicho que queríamos cometer menos errores técnicos y creo que hoy lo conseguimos, así que estamos en el buen camino".

Por otra parte, consultado por Leão y su ausencia en el encuentro del próximo domingo frente a Napoli, el nacido en Parma respondió: "Rafa se está convirtiendo en una figura decisiva en nuestro ataque, pero tenemos otras alternativas y elaboraremos algo con diferentes características".

"Es decepcionante. Le había dicho que tuviera cuidado con la amarilla... No importa, jugará otro (...) A los dos equipos les faltan muchas cosas, pero a nosotros nos faltan Leao y Ante Rebic, que tienen papeles similares", continuó.

Y cerró: "Tuvimos que jugar 50 minutos con 10 hombres. Sabemos que viene un partido importante de Champions [el miércoles en casa contra Dinamo Zagreb], así que nos centraremos primero en eso y luego veremos qué hacer contra Napoli".

Foto: Getty Images