Pioli: "No es tiempo de palabras, sino de acciones"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Stefano Pioli habló en conferencia de prensa antes del partido del domingo contra Fiorentina y dijo que Milan debe mostrar "fuego en nuestros corazones y hielo en nuestras venas" para conseguir el título de la Serie A.

"Será un partido vital, como lo serán todos nuestros partidos restantes. Lo mejor para nosotros es centrarnos en nuestro próximo partido, como siempre lo hemos hecho. Esta ha sido nuestra mayor fortaleza. Fuego en nuestros corazones y hielo en nuestras venas", declaró el entrenador rossoneri.

Y agregó: "No estamos pensando en nuestros últimos cuatro partidos, sino solo en Milan contra Fiorentina. Los muchachos han estado concentrados, decididos y generosos durante toda la semana, lo que necesitamos para el partido de mañana. Cada punto es importante en esta etapa de la temporada. Muchos partidos se decidirán por momentos individuales, y debes hacer que esos momentos oscilen a tu favor".

Cuando le preguntaron por aquellos que no confían en la posibilidad de ganar el Scudetto, Pioli respondió: “Nos estamos concentrando en hacer bien nuestro trabajo. No es tiempo de palabras, sino de acciones. Yo nunca digo que todo saldrá bien, solo esperamos que salga como queremos. No me molesta que gente ajena al equipo piense que no lo merecemos. Lo importante es lo que estamos haciendo, hemos superado varios obstáculos y nunca hemos estado deprimidos".

"Tenemos nuestros límites que estamos tratando de romper y tenemos algunos activos que deben elogiarse. Jugamos un fútbol enérgico, lo que siempre hará que sea más fácil ganar. Los objetivos de algunos equipos han cambiado varias veces a lo largo de la temporada; las cosas cambian rápidamente. La Serie A es una liga dura con muchos buenos equipos", añadió.

Y concluyó: "Necesitamos mejorar nuestro enfoque de los partidos porque nos equivocamos antes del derbi en la Coppa Italia y contra Lazio. Hemos trabajado en eso y nos estamos esforzando mucho para limitar ese tipo de errores".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.