Pioli no se preocupa con la lesión de Origi al tener disponible a Giroud

·1  min de lectura

Desde que llegó como agente libre, Divock Origi apenas disputó 80 minutos con Milan y no pudo marcar. Para peor, el belga está lesionado y no formó parte de la convocatoria para enfrentar a Dinamo Zagreb por la segunda fecha de la UEFA Champions League.

Sin embargo, Stéfano Pioli no se preocupa al respecto, ya que de momento continúa con Olivier Giroud disponible entre sus filas para suplir la mencionada ausencia a la que también se le suman las de Zlatan Ibrahimovic y Ante Rebic.

"Olivier puede jugar todos los partidos y tengo muchos otros jugadores que también pueden jugar en esa posición", comentó el director técnico del Rossonero en conferencia de prensa.

Y continuó: "No estoy preocupado por la lesión de Origi, aunque sí es algo que lamento porque es un jugador que queríamos mucho. Ahora espero tenerlo de vuelta después del descanso internacional".

Giroud ha marcado solo un gol en sus últimas 11 apariciones en la máxima competición europea a nivel clubes, registrando nada más ocho remates en total durante ese período, de los cuales solo cinco fueron en dirección al arco.

"Tenemos que poner todo nuestro potencial en cada encuentro. El partido contra el Zagreb es muy importante, pero todavía no es decisivo porque quedan muchos otros por delante", concluyó Pioli.

Foto: Getty Images