Pioli solo piensa en Milan: “No me importa lo que pueda hacer Inter”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La pelea por el Scudetto en la Serie A está al rojo vivo. Solo separan dos puntos a Milan (80) de Inter (78) en lo más alto de la tabla con dos fechas para disputar. Y en la previa al compromiso con Atalanta en el San Siro, Stéfano Pioli remarcó que solo se enfocan en lo que haga su equipo.

El entrenador habló en conferencia de prensa y reconoció que no le interesa lo que puedan conseguir los dirigidos por Simone Inzaghi en la visita a Cagliari, sino que dependen de sí mismos. Además, se refirió al futuro de Zlatan Ibrahimovic, que podría despedirse del Rossonero.

“No me importa, no pienso en lo que pueda hacer el Inter. No necesitamos ninguna otra motivación porque ya estamos en nuestro mejor momento desde este punto de vista”, remarcó tras haber hilvanado cuatro triunfos en fila para ocupar este lugar en la tabla.

Al respecto, agregó que solo importa el resultado del Nerazzurri si no ganan: “No tenemos que pensar más allá, tenemos que pensar en las 17:59 de mañana, cuando empiece el partido. Tenemos que seguir pensando sólo en el partido, lo que pase después dependerá de cómo sea el partido”.

“Luego pasará lo que tenga que pasar, tenemos la fuerza para poder determinar nuestro propio camino. Creo que el equipo afrontará el partido con gran conciencia, tanto del momento como de sus cualidades”, manifestó el director técnico de 56 años.

Por otra parte, remarcó: “Hemos superado muchas etapas, positivas y negativas, que nos han ayudado a crecer. Estuvimos muy bien hasta ahora, tendremos que ser mejores de aquí al final”. En tanto, también opinó sobre lo que pueda suceder con el futuro de Ibra, que podría ser su despedida.

Precisamente, ante la consulta si el sueco iba a participar por última vez, Pioli respondió no supo afirmar lo que sucederá: “No, no lo creo. Faltan dos partidos, espero que no, es un campeón con mayúsculas”. Además, continuó: “Mi opinión sobre él es inconmensurable”.

“Espero que no lo perdamos, pero Zlatan tiene la inteligencia y la madurez necesarias para entender lo que será su futuro”, afirmó. Y culminó: “El partido del domingo es tan importante para él como para todos nosotros, es inútil hablar ahora de su futuro y del nuestro”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.