Pioli: "Perdimos, pero la temporada sigue"

Maurizio Lagana/Getty Images

En Arabia Saudita, la Supercopa de Italia terminó en manos de Inter, que derrotó por 3-0 a Milan para cortar con una racha negativa sin ganarle a su máximo oponente histórico en finales.

Esto significa un título menos en la temporada 2022-23 para un Rossonero que está complicado en la Serie A, pero igualmente Stefano Pioli, sorprendido a mal por el nivel de sus dirigidos, quiere pasar página de inmediato.

"Es una derrota que nos duele mucho. No me esperaba esta actitud de mis jugadores porque conozco sus cualidades. No logramos ganar el título pero la temporada sigue y tenemos que volver a jugar como sabemos", explicó ante los medios el director técnico italiano.

Y continuó: "Conozco a mis jugadores. Es un golpe duro pero tendremos fuerzas para reaccionar. El equipo necesita mejorar, hay situaciones que tenemos que desarrollar mejor, concedimos un gol por estar mal organizados".

Además, el entrenador de Milan sabe que esto se acumula a un trayecto negativo del equipo. "No estamos en nuestro mejor momento, especialmente desde el punto de vista mental. Ahora mismo nos cuesta reponernos de un error y seguir siendo un equipo, no pudimos reaccionar ante las dificultades", aseveró.

Por último, Pioli concluyó: "No es correcto señalar con el dedo a nadie. No hablaría de mala actitud. Estos partidos requieren atención, estar centrados. Necesitamos recuperar la armonía y la mentalidad que nos hagan volver a jugar nuestro mejor fútbol".

Foto: Getty Images