Pioli dice que es "normal" recibir críticas en medio de una temporada irregular con Milan

FILIPPO MONTEFORTE/AFP via Getty Images

El Milan de Stefano Pioli viene de una semana complicada, con empate ante la Roma por la Serie A y eliminación de la Copa Italia incluida, pero el entrenador del equipo rossonero no se esconde y asegura que las críticas de la prensa son "normales" ante este pasaje irregular de su equipo.

El domingo pasado, el conjunto milanista desperdició una ventaja de dos goles antes de igualar como local ante la Loba en casa. Mientras tanto, solo tres días después, quedó fuera de la Copa al perder contra Torino, que jugó gran parte del segundo tiempo en San Siro con 10 hombres.

"Es normal que haya un ojo más crítico hacia nosotros porque venimos de ganar el Scudetto con un fútbol excelente. Cuando no alcanzamos esos niveles, se apunta más con el dedo, pero eso es lo que queremos", dijo Pioli en la previa del choque por la liga ante Lecce.

Igualmente, el DT se muestra confiado de cara a lo que viene. "Las críticas nos afectan porque no conseguimos los resultados que se suponía que íbamos a conseguir, pero la temporada es larga, el campeonato tampoco terminará esta noche. y no olvidemos cómo ganamos el Scudetto", explicó.

Uno de los motivos del momento irregular de Milan es por su larga lista de lesionados, con jugadores como Mike Maignan y Zlatan Ibrahimovic. De cualquier manera, Pioli indicó que los Rossoneri no buscarán fortalecerse en la ventana de fichajes.

"Sigo convencido de que nuestro único problema es no tener nuestro plantel completo en todos los departamentos. No hay necesidad de intervenir", explicó el italiano, quien pese a esto pidió por las renovaciones de futbolistas importantes como Olivier Giroud y Rafael Leao. "Espero que lleguen más buenas noticias. Eso espero", señaló.

El campeón de la Serie A está a siete puntos del líder Napoli antes del choque del sábado con Lecce, invicto en sus últimos cinco partidos de liga.

Foto: Gety Images