Pioli se la juega: "Leao me recuerda a Henry"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Para continuar en la caza de la cima de la Serie A, Milan visitará a Venezia este domingo 9 y en el campo de juego podría tener un as bajo la manga como lo es Rafael Leao, quien fue elogiado por Stefano Pioli e incluso comparado con Thierry Henry.

Y es que el futbolista brasileño tuvo apenas 26 minutos de presencia en la cancha frente a Roma después de estar un mes fuera por una lesión en el muslo, pero eso le bastó al sudamericano para marcar el tercero de su equipo.

En conferencia de prensa, el entrenador del Rossonero dijo: "Leao me recuerda mucho a Henry al comienzo de su carrera, cuando jugaba por la izquierda. Tiene el talento para llegar a la cima del mundo".

Aunque agregó: "Pero el talento por sí solo no es suficiente. Se está acercando al 100%, pero todavía no está del todo en forma. Tiene que trabajar con mucha ambición. Puede llegar a ser un jugador realmente fuerte en la escena europea y mundial".

Leao ya lleva cinco goles en lo que va de la actual temporada de Serie A y solamente Zlatan Ibrahimovic (siete) tiene más. Además, el brasileño intentó 69 regates en el Calcio, superados solo por los 77 de Felipe Anderson y los 78 de Nicolo Zaniolo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.