Pioli deslizó la posibilidad de que Origi sea titular por primera vez

·1  min de lectura

En la antesala del encuentro del domingo entre Milan y Sampdoria por la sexta fecha de la Serie A, Stefano Pioli deslizó la posibilidad de que Divock Origi sea titular por primera vez.

Después de que se desvinculara de Liverpool, el atacante belga llegó al Rossonero en julio en calidad de agente libre, pero hasta el momento apenas totaliza 47 minutos en la liga (ingresó en tres ocasiones como suplente).

Consultado por si llegó el momento de que Origi tenga más protagonismo, el entrenador respondió: "Creo que sí, porque está mejor y ya tuvo tiempo para agarrar ritmo. Puede ser su momento. Necesita jugar".

"Es inevitable que siempre me pregunten por los que no juegan, pero yo siempre elijo según el partido", continuó. En este sentido, el experimentado director técnico de 56 años destacó a Charles De Ketelaere y a Brahim Díaz: "Charles está haciendo todo lo que le pido".

"Se está insertando cada vez más y mejor, estoy contento con su rendimiento. Necesita tiempo para conocerse, pero veo a un jugador sereno. Brahim tiene ciertas características para darnos superioridad numérica", agregó.

Por otra parte, con respecto a la Samp, Pioli señaló: "Encontraremos un rival sólido. Vienen de dos empates contra equipos importantes y también de una derrota, por lo que sabemos que tendrán ganas de revancha".

Foto: Getty Images