Pioli: "Este es un ciclo que recién comienza"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Milan se prepara para una temporada en la que intentará retener el Scudetto, pero Stefano Pioli siente que el equipo está mejor que en la campaña pasada y asegura que este es apenas el comienzo de un ciclo para los Rossoneri.

“Estoy convencido de que este es un ciclo que recién comienza y no que está a punto de terminar. Por fin hemos entendido nuestro valor. Después de ganar el Scudetto, muchos me decían que tuviera cuidado porque los chicos podían levantar la cabeza, pero los veo aún más preparados", declaró el técnico en diálogo con DAZN.

Además, el estratega señaló que Milan fue menospreciado durante la temporada pasada y utilizaron eso como combustible en la competencia. "Afuera, nadie tenía una buena opinión del Milan y lo usamos como motivación. Siempre preguntaba: '¿Cómo puede ser que nadie crea en ti? ¿Cómo es que nadie cree que podemos ganar el campeonato? Vamos a demostrar que están equivocados", agregó.

Los aficionados del cuadro rossoneri festejaron el título cantando "Pioli está que arde", un eslogan que el entrenador aprecia: “Me encanta, aunque hasta el final en los estadios traté de no bailarlo para mantener la concentración, debo admitir que siempre me costó. Esperé el partido contra Atalanta para bailar, era el último partido en San Siro...".

Milan cerrará la pretemporada con el amistoso del próximo sábado ante Vicenza, y el 13 de agosto comenzará la campaña oficial con la visita a Udinese por la primera fecha de la Serie A.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.