¿Qué dijo "Piojo" Alvarado en su llegada a Guadalajara?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- Roberto Alvarado arribó esta mañana a Guadalajara para reportar con las Chivas, su nuevo equipo para el torneo Clausura 2022. El ex de Cruz Azul es el primer refuerzo para el Rebaño.

El "Piojo" llegó al conjunto rojiblanco, luego de un intercambio entre ambas directivas que incluía el pase de Uriel Antuna y el préstamo por un año, con opción a compra, del defensor Alejandro Mayorga. Ambos al cuadro de La Máquina.

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ha sido campeón, de por lo menos una competencia, en los tres clubes que ha defendido en la Primera División (Pachuca, Necaxa, Cruz Azul) y espera que en el Guadalajara no falten los campeonatos. Asegura entender la exigencia del equipo al que llega para la próxima campaña.

"Muy feliz de estar acá, en un nuevo reto. Sé lo que representa Chivas para la afición y vengo a dar lo máximo", declaró el volante de 23 años a su llegada a la Perla Tapatía.

Alvarado ya fue oficializado el domingo mediante las redes sociales y hoy por la tarde realizó las pruebas físicas. Sólo falta su presentación oficial; estará ligado al equipo rojiblanco por los próximos tres años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.