Pinto ofrece "10 mil dólares" si hay pruebas de que maltrata a los jugadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El técnico Jorge Luis Pinto, en diálogo con Zona Libre de Humo, habló de la Selección Colombia, James Rodríguez y su carrera como entrenador. El exDT de Millonarios analizó lo que fue la doble fecha de Eliminatorias donde se perdió 1-0 ante Brasil en Sao Paulo y se igualó 0-0 con Paraguay en Barranquilla.

En medio del diálogo también mandó un recado, incluso ofreció dinero si hay pruebas de que comprueben que él matrata a los jugadores. Jorge Luis Pinto es una voz más que autorizada para analizar a la Selección Colombia, es uno de los entrenadores más cotizados de nuestro país en el exterior, incluso logró hacer historia con Costa Rica en Brasil 2014.

Dice que James ROdríguez propone el mejor fútbol asociativo de Colombia, resaltó la importancia de este jugador en la Selección para concretar el cupo al Mundial de Catar 2022. A su vez recalcó que en Barranquilla siempre se tiene que ganar, en medio de tanta competencia, la localía resulta fundamental.

Al final, mandó la explosiva frase: "Doy 10 mil dólares a quien demuestre con pruebas que yo he maltratado a un futbolista", dijo. Jorge Luis Pinto lleva a sus espaldas varios rumores en cuanto al manejo técnico en diferentes equipos que ha dirigido, pero no ha pasado de solo murmullos de varios sectores de la prensa.

"Toda Colombia se pregunta por qué nos metemos atrás, los primeros que tienen que hacer presión son los delanteros. No hay ese jugador calidoso en la Selección. Por eso Falcao es tan importante en el entorno, porque tiene calidad en la definición", estas fueron palabras de Jorge Luis Pinto en El Alargue de Caracol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.