Esto pinta feo: la Serie A también se niega a prestar jugadores a la Selección Colombia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Primero fue la Premier League, luego LaLiga y ahora fue la Serie A de Italia. Tres de las ligas más poderosas de Europa le plantan cara a la FIFA y se niegan a liberar a sus jugadores sudamericanos para la próxima fecha de Eliminatorias Conmebol. El argumento principal para oponerse tiene que ver con la difícil situación que se vive en ese continente por la crisis sanitaria.

La liga italiana informó, de manera oficial, que apoyará a todos sus clubes si estos deciden oponerse a prestar a sus jugadores sudamericanos que fueron convocados para la próxima fecha FIFA. De esta manera, mostraron su apoyo a la liga inglesa y española para evitar que sus futbolistas al regreso tengan que someterse a 10 días de cuarentena bajo custodia de las autoridades.

 

Eso quiere decir que Juventus, Napoli y Atalanta tienen todo el aval para aponerse a prestarle a la Selección Colombia sus jugadores que fueron convocados. En este caso se trata de Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y Luis Fernando Muriel. Son los tres jugadores cafeteros de la Serie A que llamó Reinaldo Rueda a la Tricolor y que también se quedarían afuera de la próxima fecha de Eliminatorias en septiembre donde el combinado nacional deberá jugar contra Bolivia, Paraguay y Chile.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.