Pinola: "Cuando no ganás te queda ese sabor feo"

·2  min de lectura

Después del empate costoso ante Tigre, que deja a River todavía lejos de los puestos de vanguardia de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, el capitán de la Banda en Victoria, Javier Pinola, compartió sus sensaciones con la prensa.

El conjunto millonario disputó un gran primer tiempo y se puso en ventaja gracias al gol de Pablo Solari. Sin embargo, perdió peso en el inicio del complemento y Tigre se aprovechó de esa situación para llegar al tanto del empate a través de Mateo Retegui, desde el punto del penal.

“Se sabía que iba a ser un partido duro, ellos intentan jugar, tienen una ideal. Ellos iban a intentar alargarnos para encontrar a un punta detrás de Enzo. Lo tuvimos controlado, nos pusimos en ventaja, la idea era seguir así en el segundo tiempo, pero consiguieron el empate de penal", comenzó diciendo Pinola en charla con TNT Sports.

"Era un partido duro donde la concentración iba a tener que estar al 100% todo el partido. Ellos iban a querer jugar pero también dan espacios. Lo hicimos bastante bien todo el primer tiempo, en el segundo tiempo los teníamos", agregó.

Al mismo tiempo, el central de 39 años se lamentó por no poder quedarse con los tres puntos en un partido clave en la pelea por el título. "Nos sentimos bien, con confianza, haciendo los esfuerzos, pero cuando no ganás te queda ese sabor feo”, explicó

Consultado por el penal por mano de Mammana, con revisión del VAR mediante, indicó: “El penal está cobrado, lo que yo pueda opinar no va a tener ningún consuelo. Son de las que quedan a criterio del árbitro”.

Por último, se refirió a su continuidad dentro de la cancha tras las lesiones de algunos de sus compañeros en defensa: “Estoy siempre para ayudar al equipo y el técnico decide, estoy muy contento de estar jugando pero no hay que bajar ni un poquito el esfuerzo y seguir así”.

River quedó sexto con 26 puntos e intentará volver al triunfo cuando enfrente el próximo fin de semana a Barracas Central, aunque antes se medirá ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina, el miércoles.

Foto: Getty Images