Pineda: Cuidado con Polonia, es un rival calladito con buen proceso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Gonzalo Pineda, actual entrenador del Atlanta United de la MLS reconoció que el camino de la Selección Mexicana en Qatar 2022 no será sencillo.

El exjugador de Pumas habló de los rivales y pidió tener cuidado con Polonia, un equipo muy bien trabajado.

"Obviamente Argentina es un rival muy duro que todos conocemos, pero Polonia, cuidado con Polonia, un rival que es de esos calladitos, pero que siempre lleva un proceso bastante interesante", aseguró Pineda en una entrevista al sitio web de la MLS.

Pineda agregó que de los tres rivales de México, el más sencillo parece ser Arabia Saudita por el desconocimiento de su plantillas.

"Y Arabia, bueno, son equipos que nunca sabes, ¿no? Yo no conozco ningún jugador de Arabia por ejemplo. Nunca sabes quién puede tener talento, cómo se estarán encontrando ellos y en ese desconocimiento a veces te llevas sorpresas", agregó.

Por último el estratega azteca le envió un mensaje a los jugadores de la Selección Mexicana, a quienes les pidió aprovechar los partidos de preparación y tomarlos en serio.

"Es importante tomar todos los partidos con seriedad y a veces preocuparte más por tu juego, por tu comportamiento, por cómo puedes jugar, por tu modelo de juego, por cómo quiere jugar el equipo. Es a veces más importante que quizás tener todo perfectamente planeado para cada rival", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.