Pilotos mexicanos desean suerte a "Checo" Pérez este fin de semana

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Pato O'Ward, piloto de la IndyCar con MacLaren, como Esteban Gutiérrez, piloto de reserva de Mercedes, desearon buena suerte y el triunfo a Checo Pérez este fin de semana, en el del Gran Premio de México 2022.

Por un lado, el regio O'Ward aseguró que si el tapatío consigue la victoria, será una gran fiesta la que se vivirá en el autódromo de la Magdalena Mixihuca.

"Que gane Checo, sería una fiestona con su victoria, ojalá se le haga", dijo Pato a EL UNIVERSAL Deportes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y quien también mostró sus buenos deseos para "Checo" fue Esteban Gutiérrez, quien arribó al AHR con su escudería (Mercedes), pero aprovechó para hablar del piloto de Red Bull.

"Con todo (Checo), para los mexicanos, le deseo lo mejor en este fin de semana, tiene todo para ganar", añadió también en charla con EL UNIVERSAL.

Pérez es uno de los candidatos para conquistar el domingo la carrera en el Hermanos Rodríguez y su público, quien lo recibió este viernes entre gritos y porras, espera que pueda salir con la victoria o al menos el podio en la séptima carrera que disputará en la CDMX.