Pilotos de la F1 quieren ver a "Checo" Pérez campeón del GP de México

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- El Gran Premio de México se ha convertido en uno de los favoritos de los pilotos, el apoyo de la afición y el color que se vive en el Autódromo Hermanos Rodríguez hace especial esta fecha en el calendario de la F1. Esta situación ha hecho que los pilotos olviden la rivalidad con Red Bull y esperan que "Checo" Pérez logre ser campeón en su casa y con su gente.

Carlos Sainz, piloto de Ferrari, sorprendió con sus declaraciones donde expresa el cariño a México y su opinión sobre un triunfo del tapatío.

“Amo venir a este país, por el apoyo de la gente. Sentimos más ese apoyo y cariño, sé todo lo que quieren que 'Checo' gane", expresó Sainz. "Estaré feliz si Checo gana, me sentiría bien por él", afirmó el piloto de Ferrari, escudería de la que forma parte Charles Leclerc, competencia directa del mexicano por el segundo puesto en el campeonato de pilotos.

Pierre Gasly, piloto de Alpha Tauri, se unió a los deseos de Sainz. "Espero que podamos dar una buena carrera y que gane Checo el domingo, estoy seguro que la gente lo disfrutará mucho", opinó.

Lance Stroll, piloto de Aston Martin, también manifestó su apoyo a Pérez, porque "también tengo ese sueño de ganar en mi país", consideró el canadiense.

Las posibilidades son amplias para Checo Pérez, tomando en cuenta que el mexicano arrancará este domingo desde el cuarto puesto en el Gran Premio de México.