El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, asegura que puede ganar el GP de México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pese a que ha sido una temporada complicada para el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, el azteca está confiado en que su suerte le sonreirá en el Gran Premio de México de este 2021, el cual tuvo que posponerse en 2020 a causa de la pandemia que se desató por el COVID-19, situación que este año es totalmente distinta.

El volante tapatío reveló que está más ilusionado que nunca, ya que él junto al equipo de Red Bull, tendrían mayores posibilidades de ganar ante el público mexicano, pues hasta el momento en las cinco carreras pasadas en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, “Checo” terminó en séptimo lugar en 2019, no acabó la carrera en 2018, una vez más séptimo en 2017, décimo en 2016, y noveno en 2015, año que marcó el retorno de la Formula 1 a México tras 22 años de ausencia.

 

 

“Con mucha ilusión, han sido dos años sin estar en México y bueno, con muchas ganas de estar con la afición. Seguramente ahora con una oportunidad de ganar, va a ser un fin de semana muy especial”, así lo señaló en conferencia de prensa desde la ciudad de Monza, donde a partir de este viernes se alistará para el Gran Premio de Italia.

 

 

Una de las preguntas obligadas por parte de la prensa fue el desempeño que ha tenido en la presente temporada, en donde ha quedado fuera del Top 3 en lo que al campeonato de pilotos respecta, por lo que reconoció que espera sólo sea una mala racha, pero eso no lo desanima y considera que la campaña aún no está perdida.

 

 

“Sin duda soy consciente que no he tenido la mejor racha por muchos factores. Lo único que importa son los resultados, sigo enfocado en la temporada y todavía hay mucho que hacer”, añadió el oriundo de Guadalajara, Jalisco, el cual asevera que hay posibilidades de que siga peleando a buen ritmo lo que resta de la temporada.

 

 

“Intentando mejorar. Hay que llegar lo más preparado posible y trabajando fuerte. Es un fin de semana importante. Hay que empezar competitivo en esta primera sesión. Trabajar fuerte con el equipo. Hemos hecho cambios y esperemos que esto nos ayude a regresar al nivel donde estábamos y poder pelear el podio en todas las careras”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.