Piloto de Haas se declara fan de Raúl Jiménez y traiciona a Pumas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de que lo viéramos en el estadio de Ciudad Universitaria apoyando a los Pumas de la UNAM, Nikita Mazepin, piloto de Haas, sigue dando de qué hablar, y es que en esta ocasión el volante también reveló ser un gran fan nada menos que del atacante de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez.

Así como lo lees, creemos que nadie le ha avisado a Mazepin que el canterano de las Águilas del América y los felinos son como el agua del aceite y tener ídolos en ambos cuadros es casi casi sacrilegio, pero al parecer no se lo han comunicado al volante ruso, quien muy quitado de la pena presumió el número de Jiménez.

Fue por medio de redes sociales que se le vio a Nikita arribando al Autódromo Hermanos Rodríguez con el jersey de la Selección Mexicana, teniendo en el dorsal el 9 característico del ahora jugador del Wolverhampton junto a su nombre, y cabe destacar que al ser captado así el volante de Haas se mostró muy contento.

Cabe recordar que hace apenas el pasado 17 de octubre, Nikita Mazepin se fue a visitar a los auriazules, y hasta presumió la playera que le regalaron en sus instalaciones, pero al ser que ahora portaba la playera del Tri, podría ser probable que los fanáticos de las Águilas del América dejen pasar este pequeño detalle.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.