Piloto de Fórmula 1 se toma una "caguama" tras GP de México

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- El Gran Premio de México 2022 tuvo momentos que quedarán en la historia, tanto dentro como fuera de la pista. Desde el récord de victorias superado por Max Verstappen, el segundo podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez para Checo Pérez hasta la publicación de Valteri Bottas bebiendo una "caguama" al final de la carrera.

El piloto de Alfa Romeo, terminó en el décimo lugar con tan solo 1 punto en el GP de México, pero en vez de frustrarse, se mostró bastante relajado en redes sociales. Compartió una foto publicada por su novia Tiffany Cromwell bebiendo una botella de más de un litro de cerveza, "caguama", con la leyenda "Salud por ganar un punto muy difícil".

Bottas, que fue compañero de Lewis Hamilton y tuvo su mejor etapa como piloto en Mercedes Benz, donde logró dos subcampeonatos en 2019 y 2020, y dos terceros lugares en 2017 y 2021, pasó un fin de semana excepcional en la Ciudad de México.

Además del episodio con la caguama, compartió imágenes en redes sociales donde fue a comer tacos, guacamole y posó con una calaca alusiva al Día de Muertos en un restaurante. Por si fuera poco, visitó una escuela de niños encargada por SaveTheChildrenMX, una organización independiente que se dedica a la protección y defensa de los derechos infantiles.