El “clavado” de Lionel Messi y Thiago al mar mediterráneo desde su yate

Lionel Messi y Thiago
Instagram @antonelaroccuzzo

Las vacaciones de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos se siguen extendiendo en el tiempo, tras la obtención de la Copa América 2021 disputada en Brasil con la Selección Argentina. Luego de visitar Rosario, Miami y República Dominicana, a los Messi-Roccuzzo se les unieron sus amigos Cesc Fábregas, Daniella Semaan, Luis Suárez y Sofía Balbi. En paralelo, todas las miradas estaban en su renovación con el Barcelona, algo que finalmente no se dará.

Pero antes de esa bomba para el mundo del fútbol, Messi y sus amigos se divirtieron en el Mediterráneo. Mientras que “Lucho” ya se reincorporó a los entrenamientos del Atlético Madrid, Messi y su familia continuaron disfrutando de su merecido descanso, después de liberarse de la mochila que significaba para el futbolista no haber ganado ningún título con la camiseta “Albiceleste”. Quizás, por eso, al seis veces ganador del Balón de Oro se lo vio más relajado que en otras ocasiones aunque, vale decir, el tiempo de disfrute con su familia nunca faltó.

Así las cosas, Messi y su hijo Thiago ensayaron un “clavado” en el mar mediterráneo, al que se tiraron desde el imponente yate (cuyo costo de alquiler es de 11.0000 euros al día) en el que la familia disfruta de su estadía en Ibiza. El momento fue captado por Roccuzzo, quien compartió el video en su cuenta de Instagram. En la filmación, además, la rosarina intenta llamar la atención de su hijo menor, Ciro, quien mira impávido a su padre y su hermano mayor.

Luego, el jugador de 34 años salió a comer con su familia al exclusivo restaurante mediterráneo Casa Jondal, del reconocido chef español Rafael Zafra, al que fueron vestidos “de playa”, ropa informal y con sombreros que los protegieron del sol.

Las fotos del relax

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Instagram @antonelaroccuzzo
Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan
Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan (Instagram @antonelaroccuzzo/)

VIDEO: De las calles a las olimpiadas en patineta

JJOO internal Promo banner
Toda la información sobre los Juegos Olímpicos de Tokio aquí

Mira aquí el medallero completo de los Juegos Olímpicos de Tokio