Los tres pilares de la selección argentina según Mariano Closs

·1  min de lectura
Mariano Closs
Captura TV

Tras el triunfo de la selección argentina en la Copa América, la fisonomía y los jugadores del equipo cambiaron. Algunos de ellos, para el conductor Mariano Closs, se convirtieron en “fundamentales” , según contó este viernes en su programa “F12″ de ESPN.

En ese sentido, Closs estimó que la selección tiene “tres puntos” que son los más importantes: “el arquero (por Emiliano Martínez), la solvencia de (Cristian) Romero y (Lionel) Messi” . Sobre el defensor del Tottenham, confesó que “desde la época de (Roberto) Ayala”, no ve un zaguero central” como el “Cuti”, al que definió como “descomunal” y “bárbaro” .

Sebastián Vignolo explotó contra los docentes por la falta de clases: “Hay que laburar”

Acerca del último partido del equipo ante Paraguay, el relator destacó que “voló más el equipo” que en otros partidos donde tuvo más “rigidez y previsibilidad” . A su vez, consideró que, en los primeros 25 minutos del encuentro, Messi “abarcó todo” el campo de juego y fue a buscar la pelota al círculo central como “el viejo armador” que “maneja el equipo y te la da limpia siempre” .

Lionel Messi controla la pelota y lo marca Miguel Almirón
Jorge Saenz


Lionel Messi controla la pelota y lo marca Miguel Almirón (Jorge Saenz/)

Al mismo tiempo, destacó la importancia de Joaquín Correa y Giovani Lo Celso por “cómo se muestran” para ser los receptores de los pases de Messi. Por otra parte, Closs dijo que Ángel Di María se mostró “atolondrado” desde “hace dos partidos” porque “corre más veloz de lo que la jugada pide” .

Erling Haaland se puso la camiseta de Boca, en medio de los rumores de transferencia

Asimismo, el periodista resaltó los buenos cambios que hizo Lionel Scaloni, ya que sacó a Rodrigo de Paul y el propio Di María, aunque ellas no modificaron “demasiado” el destino del encuentro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.