Luis Suárez la pifia al dar su anuncio más importante

·2  min de lectura
Luis Suárez, a Nacional
Luis Suárez, a Nacional

Desde su salida del Atlético de Madrid, el delantero Luis Suárez quedó en condición de jugador libre y por ende, con el pase en su poder, tuvo la libertad de negociar con cualquier equipo que quisiera contar con sus servicios.

Al ser una figura sumamente relevante en el mundo del fútbol, el uruguayo recibió bastantes ofertas desde diversos puntos del mundo. Con su mira puesta en el Mundial de Qatar, que se disputará entre noviembre y diciembre, el Pistolero deslizó que su intención es obtener rodaje futbolístico para llegar de la mejor manera junto a su selección.

A pesar de realizar la mayoría de su carrera en Europa, Suárez nunca descartó de plano volver al fútbol sudamericano. De hecho uno de los intereses más fuertes que tuvo fue el de River Plate, en una gestión encabezada por el manager - y coterráneo- Enzo Francescoli y el director técnico Marcelo Gallardo. Sin éxito de que prospere la negociación debido a la eliminación del equipo Millonario de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, los hinchas de Nacional de Uruguay empezaron a alimentar su retorno desde las redes sociales.

Con las negociaciones en curso, el presidente del elenco uruguayo viajó a España para convencer a Suárez, quien dio el visto bueno y próximamente arribará a su país para la revisión médica y posterior firma de contrato. En las últimas horas, en Twitter, se viralizó un video del ex Barcelona, en primer plano, cuando explica los detalles de un preacuerdo entre él y la institución.

“Hola a todos. Primero que nada quería agradecerles por todo el cariño que recibimos tanto yo como mi familia, fue impresionante y emocionante. Me llegaron muchos videos que me tocaron el corazón en esta situación. Era inevitable rechazar esta oportunidad de tener que volver a Nacional. Ya existe un preacuerdo con el club y en las próximas horas se ultimarán detalles para que se cierre el acuerdo. Esperemos que podamos disfrutar todos esta nueva etapa”, sintetizó el atacante de 35 años y un amplio recorrido en los clubes más importantes del mundo.

En medio de todo su discurso, los usuarios de las redes sociales detectaron una falla en una frase donde Suárez enuncia que es “inevitable rechazar esta oportunidad de volver a Nacional”, lo que trajo una confusión general si realmente, según sus dichos, el delantero volvía o no al club uruguayo.

Las reacciones tras el anuncio de Luis Suárez
Las reacciones tras el anuncio de Luis Suárez

“Quedé muy confundido, dice que es ‘inevitable rechazar’. ¿Viene o no viene?”, manifestó un usuario, quien se sumó a la catarata de tuits. Otros cargaron contra el léxico de Suárez: “Que aprenda a hablar. Dice ‘inevitable rechazar esta oportunidad’; “En el video dice inevitable rechazar. ¡Nos quiere volver locos!”.

La reacción de los hinchas de Nacional ante el furcio de Luis Suárez
La reacción de los hinchas de Nacional ante el furcio de Luis Suárez

Vídeo | Luis Suárez confirmó un preacuerdo para volver Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.