¡Qué le pifie ahí y no en el arco! El insólito error en un posteo de Dibu Martínez

·1  min de lectura

En este 2021 de tantas buenas noticias para la Selección Argentina, la aparición de Dibu Martínez en el arco de la Scaloneta fue uno de los pilares del año, ya que fue una de las piezas claves en el funcionamiento del equipo campeón de la Copa América y de los partidos de Eliminatorias que terminaron consumando el pase a Qatar 2022.

El arquero oriundo de Mar del Plata es garantía de confianza bajo los tres palos, y actualmente es de los mejores guardametas del mundo tras una trayectoria donde tuvo que remarla y mucho para llegar a donde está hoy en día.

Además de sus cualidades como número uno, Emiliano Martínez es el estandarte de la mítica frase futbolera que dice que "para ser arquero, hay que estar loco". Dibu es todo un personaje, totalmente querible para nosotros, los argentinos.

Por eso, cada vez que aparece en un partido o en las redes, llama la atención lo que hace Dibu. Pero pocas cosas como las que se vieron hoy te van a hacer reír tanto. Resulta que al arquero argentino le hicieron un regalo de parte del videojuego FIFA 22 pero ¡se equivocó de nombre a la hora de agradecer!

En sus cuentas de Twitter y de Instagram, Dibu escribió primero en inglés arrobando a la cuenta de EA Sports, pero al pasarlo al castellano, en vez de nombrar a la cuenta de la creadora del juego, Dibu le agradeció a alguien más: "Gracias ESPN por la tarjeta de FIFA. ¿Qué piensan de mis números?", a lo que le sumó un queja a modo de risa: "60 de velocidad?!". Luego lo editó en su Instagram. ¡Hermoso personaje Dibu!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.