Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pierre Gasly quiere quitarle el lugar a Checo Pérez en Red Bull

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Pierre Gasly, piloto francés de Alpha Tauri, firmó una gran carrera este domingo en el Gran Premio de los Países Bajos consiguiendo la cuarta posición.

El francés fue piloto de Red Bull hace un par de temporadas, pero fue reemplazado por Alexander Albon debido a su bajo rendimiento, por lo que la escudería prefirió mandarlo a Alpha Tauri, aunque todavía le pertenece a los de Toro Rosso, por lo que podría regresar en cualquier momento.

Ante esto, el piloto de 25 años mandó bastantes indirectas sobre que a grandes rasgos podría hacerlo igual o mejor que el mexicano Sergio Pérez.

"Creo que podría rendir de la misma manera (que Sergio Pérez), por lo menos, pero ya veremos. No sé qué pasará con Red Bull al final, ellos tienen la pelota de su lado porque manejan mi carrera, tienen el control", dijo.

"Me pregunto por qué (no fue requerido para tomar el lugar de Checo Pérez). Hubo discusiones. Creo que están muy contentos con mi rendimiento, pero obviamente no es solo esto", comentó Gasly.

Si bien, Pérez acaba de renovar con Red Bull para estar la siguiente temporada con ellos, en la Fórmula 1 todo puede pasar y la posibilidad de que Gasly ocupe su lugar no está del todo descartada.