Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pierre Gasly: "Ojalá en dos o tres semanas sepamos algo sobre mi futuro"

Singapur, 29 sep (EFE).- El francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), que suena con fuerza como posible sustituto del español Fernando Alonso en Alpine a partir del año próximo, cuando el doble campeón mundial asturiano de Fórmula Uno pase a ser piloto de Aston Martin, declaró este jueves en el circuito de Marina Bay, sede del Gran Premio de Singapur, que "ojalá en dos o tres semanas" se sepa cuál será su "futuro" deportivo.

"Las conversaciones están ahí, pero de momento no hay nada nuevo", comentó Gasly, nacido hace 26 años en Rouen, durante la conferencia de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automovilismo) que tuvo lugar en el circuito de Marina Bay, sede de la ya tradicional carrera nocturna, recuperada este año tras dos de ausencia en el Mundial, a causa de los pandemia de la covid-19.

"Ojalá que en dos o tres semanas se sepa algo sobre mi futuro. Pero de momento, no hay nada confirmado; cuando haya algo, seréis los primeros en saberlo", comentó este jueves, en Marina Bay, a los asistentes a la rueda de prensa de la FIA, el piloto francés, que cuenta una victoria -en Monza (Italia), hace dos años- y tres podios desde que compite en la Fórmula Uno.

(c) Agencia EFE