Del Piero, del posible traspaso de Mané al Bayern: "Es un buen negocio para todos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Desde hace semanas, se sabe que Sadio Mané tiene intenciones de marcharse de Liverpool para ser transferido a Bayern Munich. De hecho, antes de la final de la UEFA Champions League, se había conocido la idea del senegalés de probar una nueva experiencia en el último campeón de la Bundesliga.

Ahora, el deseo del delantero, así como la rutilante contratación del equipo de Julian Nagelsmann, está a punto de hacerse realidad. Las tratativas van camino a buen puerto entre el club inglés y el alemán, por lo que sólo es cuestión de días para ver al africano con la camiseta de los bávaros.

Del que se dirige a ser uno de los fichajes del mercado de pases, quien opinó fue Alessandro Del Piero. El retirado atacante valoró el clima pacífico, sin conflictos en medio, con el que se dieron la charlas, luego de la intención de Mané de salir de los Reds, y destacó que es un trato que resulta conveniente para todas las partes.

"Lo bueno de esta transacción es que todos saben, de antemano, qué hacer", comentó el italiano sobre el próximo traspaso del extremo, en una entrevista con ESPN.

"Entonces Sadio quiere irse. Hablaron con Liverpool, todos estuvieron de acuerdo y lo reemplazan de inmediato. Esa es la parte buena del trato. Algunos pueden preferir a un jugador sobre el otro", continuó.

Dentro de su opinión, el ex delantero sentenció: "Prefiero quedarme con los mismos jugadores si se desempeñan bien. No quiero cambiar tanto. Pero es un buen negocio para todos".

Con las charlas muy cerca de culminar, el senegalés dejaría Liverpool por una suma de 40 millones de euros y firmaría un vínculo con el Bayern de una duración de tres temporadas.

Foto: John Powell/Liverpool FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.