Piero Quispe conmovido: "Mi mamá era de Alianza, pero por mí se volvió hincha de Universitario"

·1  min de lectura

El momento que está viviendo es para destacarlo, porque su fútbol invita a pensar que es una gran aparición. Piero Quispe llegó a Universitario de Deportes, y se puso a jugar como él sabe. Eso le está bastando para hoy formar parte del primer equipo, luego de recibir la aprobación de Gregorio Pérez.

El joven futbolista nacido en la academia de Don Héctor Chumpitaz, brindó declaraciones muy emotivas después del triunfo ante Sport Huancayo. Donde precisó temas familiares, aspectos del plantel, y destacó la labor de sus compañeros, los cuales lo apoyan desde el primer instante en el fútbol peruano.

+ ¿Cuántos puntos le faltan a Alianza Lima para ser ganador de la fase 2?

+ Gianluca Lapadula, Jefferson Farfán, Raziel García y Anderson Santamaría 'mojaron' tras convocatoria

+ Universitario de Deportes y su mensaje de motivación tras victoria ante Sport Huancayo

"Mi mamá era de Alianza, pero por mí se volvió hincha de la U", fue lo que comentó en principio Piero Quispe. Para después revelar cuál es uno de sus sueños a mediano plazo. El volante quiere emigrar, y avanzar como profesional: "Mi sueño es irme al extranjero y seguir rompiéndola".

Así mismo, reveló detalles de su debut hace unos partidos, y su reciente 'golazo' contra Sport Huancayo: "Me encuentro muy feliz por mi segundo gol. Soy hincha desde que nací, siempre quise jugar y debutar acá desde muy niño lo soñé y gracias a Dios lo pude hacer. Reemplazar a Hernán Novick lo tomo con mucha tranquilidad, sé el jugador que es y a seguir dándole". Alas y buen viento para este nuevo elemento del fútbol local.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.