Piero Hincapié fue titular en la derrota del Bayer Leverkusen

·1  min de lectura

Este sábado 30 de octubre de 2021 el defensa ecuatoriano Piero Hincapié volvió a tener minutos con la camiseta del Bayer Leverkusen en la Bundesliga. El Tricolor jugó los primeros 54 minutos en una nueva derrota de su equipo.

+ Justicia niega las medidas cautelares a Emelec

+ Universidad Católica frena a Delfín y se lleva 3 puntos de oro en Manta

+ Alfaro Moreno reconoce la demanda de Jonathan Álvez

Piero Hincapié asomó como titular en un equipo que salió a la cancha con línea de 3 y otra vez volvió a estar por la zona izquierda. El joven defensa ecuatoriano no pudo hacer nada para evitar la segunda caída consecutiva de su equipo que ya suma 5 sin ganar.

Hincapié cuenta con la confianza de su entrenador y está teniendo regularidad en la saga del Leverkusen. El cambio al minuto 54' se dio para buscar más en ofensiva y tratar de empatar un partido que ya se perdía 2x0 al minuto 51'.

El ecuatoriano está teniendo un buen ritmo para llegar en las mejores condiciones a los partidos de 'La Tri' por las Eliminatorias en el mes de noviembre. Piero es uno de los títulares en la saga ecuatoriana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.