Piero Hincapié titular en la clasificación del Bayer Leverkusen

·1  min de lectura

Este jueves 25 de noviembre de 2021 el defensa ecuatoriano Piero Hincapié volvió a tener minutos con la camiseta del Bayer Leverkusen. El tricolor estuvo 75' minutos en la cancha y participó de la remontada ante el Celtic en la Europa League.

+ ¿Nuevo club? Se definió el futuro de Djorkaeff Reasco

+ Barcelona SC descarta un fichaje y va por un ex jugador del club

+ No solo Corinthians: Se revelan las ofertas que tiene Robert Arboleda

El Bayer Leverkusen logró la clasificación a los 16vos de la Europa League después de vencer 3x2 en Alemania al Celtic. El equipo del ecuatoriano logró una importante remontada después de ir perdiendo 2x1 antes de la hora de partido.

Foto: @bayer04_es
Foto: @bayer04_es

Piero Hincapié volvió a estar en cancha como lateral por la banda izquiera y tuvo un destacado rendimiento durante los 75' minutos que pasó en la cancha. Este tipo de rotaciones también aportan al telento del ecuatoriano aunque su posición natural sea como central.

Foto: @bayer04_es
Foto: @bayer04_es

El próximo fin de semana, el Bayer Leverkusen enfrentará al Leipzig con la obligaciónb de sumar para seguir peleando en lo más alto de la tabla de posiciones de la Bundesliga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.