Piero Alva criticó la jugada de Christian Cueva: "No era momento para hacer lo que intentó"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Piero Alva hoy por hoy, alejado del fútbol profesional, tiene una opinión más clara del deporte rey, al mostrarse como entrenador. El ex Universitario de Deportes y Selección Peruana analizó el último duelo entre nuestra 'Blanquirroja' y Bolivia en 'La Paz'.

'El Zorro' fue un jugador muy picante, rápido y peligroso con el balón en los pies cuando estaba en velocidad. Por eso tiene un peso dentro de su opinión para hablar sobre algunos temas polémicos. Esta vez se refirió a la situación de Christian Cueva, quien fue nuevamente criticado en la última FECHA FIFA.

"Lamentablemente siempre se señala una equivocación, como en algún momento le pasó a Santamaría. Hay zonas, hay momentos y lugares dentro del campo donde uno tiene que tratar de ser simple y cuidadoso, es la realidad. No era momento para hacer lo que intentó hacer Cueva". Fue lo que comentó el también ex Sporting Cristal.

Para después explicar según su perspectiva, cómo se fue dando el encuentro: "Tuvimos por un momento la posibilidad de jugar los minutos finales de otra manera gracias a la tonta expulsión de Henry Vaca y eso nos puso en una situación mucho más cómoda para poder aprovechar un par de chances, pero siempre es más fácil hablar con el diario del lunes".

Aunque apoyó a todos los futbolistas, y fue contra los críticos que al día de hoy aparecieron para 'pegarle' a la Selección: "Hay que ser sinceros, hay muchos comentarios al final que son valederos y cada uno forma su opinión dentro de lo que puede entender de fútbol y puede reconocer algunas cosas que se pudieron haber hecho de otra manera".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.