No pierden tiempo: Aucas oficializa una nueva contratación

·1  min de lectura

Este miércoles 22 de diciembre de 2021 Aucas utilizó sus redes sociales para confirmar que el exjugador de Deportivo Cuenca, Denilson Bolaños, se vinculará el club para la temporada 2022. El 'Papá' también había confirmado en horas de la mañana a Marcos Mejía.

+ (OFICIAL) Barcelona confirma otro fichaje para 2022

+ (OFICIAL) Liga de Quito ya tiene un nuevo fichaje para el 2022

+ Matías Oyola no se retirará y buscará seguir jugando en el 2022

Aucas no quiere perder tiempo y terreno con nuevos fichajes de cara a la temporada 2022, por lo cual, sigue confirmando importantes refuerzos, en esta ocasión la oportunidad fue para oficializar a Denilson Bolaños, quien jugó en Deportivo Cuenca.

El 'Papá' tendrá que competir en el 2022 por la LigaPro y por tratar de entrar a un torneo internacional como la Copa Sudamericana o la Copa Libertadores. El equipo del Sur de Quito quiere construir una plantilla muy fuerte con las bases de este 2021.

Por otro lado, Aucas sigue siendo protagonista en este mercado de fichajes por las contrataciones de jugadores en la zona defensiva, puesto que, a las dos últimas contrataciones también hay que sumarle el fichaje de Ricardo Adé.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.