No se lo pierden: los 8 jugadores de River que serán titulares sí o sí ante Boca

·1  min de lectura

Se viene un compromiso importantísimo el próximo fin de semana. Un River envalentonado y decidido a buscar el título recibirá en el Monumental a Boca, que viene en levantada. Será el duelo más atractivo de una jornada 14 que tendrá mucho color por el regreso del público.

Gallardo y Biscay preparan a River para el Superclásico. (Foto: Getty Images)
Gallardo y Biscay preparan a River para el Superclásico. (Foto: Getty Images)

Como suele suceder en esta clase de partidos, ninguno de los entrenadores mostrará sus cartas hasta último momento. Sin embargo, Marcelo Gallardo cuenta con una base casi inamovible para este compromiso, llevando las dudas a tres lugares en particular.

Gustavo Yarroch, en ESPN F90, adelantó que hay 8 jugadores que -de no mediar nada raro- serán titulares en el Superclásico. Se trata de Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Julián Álvarez.

Las dudas aparecen en todas las líneas. En River esperarán a David Martínez hasta último momento para que regrese a la zaga en lugar de Robert Rojas. Sin embargo, no se descarta que el paraguayo aparezca en una línea de 3 o, caso contrario, ingrese un volante para acompañar a Enzo. La otra incógnita es el acompañante de Álvarez, lugar que pelean Matías Suárez, Braian Romero y Benjamín Rollheiser.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.