Pierde el Tri futbolista por ser convocado por Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Pepi, la joya juvenil del futbol de la MLS fue convocado por Greg Berthalter para los partidos eliminatoria de la selección de Estados Unidos y con esto se acaba toda posibilidad de que la selección mexicana lo convoque.

Pepi juega en el FC Dallas, tiene 18 años y nació en El Paso, Texas y era elegible para jugar con ambas selecciones, al final se decidió por la de Estados Unidos y fue claro en sus redes sociales al escribir: "Este país le ha dado a mi familia tantas oportunidades y realmente me ha ayudado a lograr mis objetivos. ¿Qué mejor manera de ayudarlos con la esperanza de que algún día levante una Copa del Mundo? Me siento muy bien recibido y no puedo esperar para demostrar que merecen estar aquí".

Así que la lucha por la convocatoria de jugadores méxico-estadounidenses en esta ocasión fue hacia el lado del norte. Hace pocos meses, la selección de Gerardo Martino le "quitó" a Efraín Alvarez a USSoccer y ahora Ricardo Pepi se va a jugar con las barras y las estrellas.