¿Se pierde toda la temporada? Iván Santillán llevará un tratamiento para su rodilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Minutos antes del partido, se pudo conocer un detalle importante. Universitario de Deportes estará sin Iván Santillán durante un tiempo más, el futbolista que milita por la banda izquierda decidió someterse a un tratamiento a la rodilla que le viene jugando una mala pasada.

Debido a que las molestias que lo alejaron durante varias semanas continúan, y por ese motivo, tomó una decisión 'El León'. Que está basada en no hacer el proceso de operación, y ver un aspecto mucho más estable, sin mayores riesgos al parecer.

 

Así lo hizo saber el periodista, Gustavo Peralta, quien señala que el jugador no tiene una nueva lesión, solo que aún no puede superar el proceso anterior. Por parte de Universitario de Deportes hay un apoyo incondicional, lo cual le da una seguridad al futbolista.

"Una información chiquita de Universitario antes del partido ante Sport Boys: finalmente Iván Santillán no se va a operar de la rodilla. Desde el club crema informan que se decidió que el lateral haga tratamiento, terapia, y esperan tenga efecto positivo". Precisó. Mucha fuerza Iván.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.