No pierde pegada: Marlon de Jesús anota un doblete en el fútbol de Perú

·1  min de lectura

Este martes 23 de septiembre de 2021 el delantero ecuatoriano, Marlon de Jesus, anotó un gran doble en el fútbol de Perú. El 9 fue clave para que el Binacional derrote al Academía Cantolao. El jugador tricolor estuvo presente en casi todas las jugadas de peligro de su equipo.

+ Televisión debe a equipos de LigaPro las cuotas de 5 meses

+ Un nuevo club quiere rescatar a Alan Franco del Atlético Mineiro

+ Charlotte FC de la MLS ya empezó a negociar por un jugador clave de LDUQ

Marlon de Jesus se mostró como en sus mejores tiempos en el Binacional y anotó dos goles muy importantes para el Binacional. El segundo tanto demuestra porque el jugador tricolor siempre fue uno de los fútbolsitas nacional con un remate muy potente.

Binacional está muy lejos de la punta en un torneo donde Alianza Lima ha pasado por encima de la mayoría de sus rivales. El equipo del delantero ecuatoriano consiguió 3 puntos claves para alejarse de los últimos lugares y escalar hasta la posición 11 con 14 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.