¡Pierde el fichaje del año! Alexander Lecaros no llegará a Universitario de Deportes

·1  min de lectura

Los equipos de la Liga 1 se siguen reforzando para lo que viene en el próximo año, uno de ellos es Carlos A. Mannucci quien en los próximos días estaría anunciando un fichaje que dará de qué hablar en el torneo peruano. Procedente de Brasil sería el ‘jale’ de los trujillanos, tras la aún no confirmada continuación de ‘Felucho’ Rodríguez.

+ Situación tensa entre 'los Luis': Advíncula y Abram se agarraron a patadas durante entrenamiento

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ Perú terminaría 4° en las Eliminatorias si se dan estos resultados en la Fecha FIFA

El periodista Luigi Archimbaud publicó en su cuenta de Twitter que el futbolista Alexander Lecaros estaría firmando en los siguientes días por el conjunto de Carlos A. Mannucci que se encuentra al mando de Enrique Meza. El volante llega después de no tener un buen paso por el Botafogo de Brasil donde no brilló.

Se decía en algunos medios que Alexander Lecaros estaría en los planes de Universitario de Deportes para la siguiente temporada, pues si hubiese sido así otro club se le interpondría, al igual que el caso de Abdiel Ayarza y Cusco FC. El volante habría elegido mudarse a Trujillo para solo disputar la Liga 1 en el 2022. Cabe resaltar que los ‘carlistas’ no disputarán ningún torneo internacional.

Si este fuese el caso en los siguientes días la institución trujillana estaría oficializando el fichaje de Alexander Lecaros en su plantilla para el 2022, al mando de Enrique Meza quien reemplazó a Pablo Peirano. Quien también sería una incógnita es Felipe Rodríguez, quien tras haberse despedido de club por las redes sociales se habría abierto una posibilidad de que se quede en el club una temporada más.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.