No pierde la costumbre: otra vez Teo vacuna a América con sutil definición

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El 'Perfume' Teófilo Gutiérrez, apenas comenzando el partido, marcó un gol que tiene a Deportivo Cali muy cerca de la clasificación a las semifinales de la Copa Betplay 2021. La serie va 3-2 arriba el azucarero y gana 1-0, lo que resulta todo un respiro para el club que dirige el venezolano Rafael Dudamel.

Todo sucedió al minuto 5 cuando el árbitro pitó una falta dentro del área que además dio la tarjeta amarilla para el central Jorge Segura, al cobro fue Teo, quien aseguró el penalti, engaño a De Amores y colocó el 1-0, para la amargura del América, que ve cómo nuevamnete el Perfume les marca.

Ahora, América de Cali deberá remontar el juego. Por ahora el Cali ve de cerca las semifinales. No cabe duda que la jerarquía que brinda Teófilo Gutiérrez resulta clave y será fundamental su presencia mientras esté Rafael Dudamel dirigiendo. Por otra parte, Juan Carlos Osorio no puede quedar eliminado de este torneo, pues aún es resistido y en Liga ha cedido puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.