Piensan en el 2022: juvenil regresará a Universitario para sumar a la bolsa de minutos

·1  min de lectura

Universitario de Deportes, desde finales de agosto, volvió a acercarse a su grandeza. Después de más de un año de mediocridad, con resultados malos, poco juego, maltratos a jugadores, jugadores, entrenadores, referentes y juniles, por fin pudieron comenzar a ser, al menos, dignos de sus títulos e hinchas.

Con Gregorio Pérez como entrenador y Jean Ferrari como administrador, la actitud cambió en todas las dimensiones del club. Los resultados y el juego comenzaron a ser distintos. Los Cremas ganaron 7 partidos de 8 posibles y clasificaron a la Copa Libertadores.

Ahora, con el objetivo logrado, pueden comenzar a pensar en el próximo año. De hecho, en los últimos día, ha trascendido que las renoavaciones están avanzando. Federico Alonso, Luis Urruti y Hernán Novick serían parte del plantel 2022.

Además, otros nombres también vienen sonando. Se quiere saber quiénes podrían ser los refuerzos y en qué posiciones serían. Además, también es importante conocer qué jugadores podrían sumar en la bolsa de cara a la temporada que viene.

Franz Tamayo de Depor dio una información en este sentido: "Carlos Olivos (2003) regresa a Universitario de Deportes tras su prestamo en UTC. El defensa central sumará en bolsa la próxima temporada. Tiene contrato con los cremas hasta el 2023".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.