Piensa en la Libertadores: 3 puestos que quiere reforzar Gregorio Pérez en Universitario

·2  min de lectura

Tras el término de la Fase 2 y la Liga 1 para Universitario de Deportes, que en la última jornada le ganó por 1-2 a FBC Melgar, los ‘cremas’ aseguraron un puesto para la segunda fase de la Copa Libertadores 2022, lo cual hará efectivo el ingreso de 500 mil dólares al club que lo necesitaba para reforzar el equipo y ver otros gastos.

+ La razón por la que la Universidad San Martín no jugaría la Liga 2

+ Catriel Ceballos, el argentino Sub 20 de padre peruano que fue convocado por Whatsapp

+ FIFA hizo oficial 2 multas para Perú en las Eliminatorias a Qatar 2022

Después de clasificar a la Copa Libertadores, la hinchada le pide más al conjunto ‘crema’ para la temporada 2022, como ganar la Liga 1 y también lograr un buen torneo internacional representando al club de sus amores, esto lo tiene muy en claro Gregorio Pérez, quien dijo estar ya pensando en el año que viene.

En la administración ‘crema’ están muy contentos por lo conseguido, se pudo mostrar al finalizar el partido frente a FBC Melgar en las tribunas del estadio Alberto Gallardo. Por este motivo verán la forma de reforzarse, pues el futbolista Enzo Gutiérrez no seguiría en el plantel y traerían otro ‘9’ para disputar el puesto con Alex Valera, quien ha tenido una muy buena campaña.

Estos serían los jugadores que renovarían para la nueva temporada con Universitario de Deportes: Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Aldo Corzo, Diego Chávez, Rafael Guarderas, Hernán Novick, Nelson Cabanillas, Luis Urruti y Alexander Succar. Cabe resaltar que Jorge Murrugarra tiene contrato con los ‘cremas’ hasta junio del 2022.

Por otra parte estos jugadores no seguirían en el plantel para la siguiente temporada: Anthony Osorio, Enmanuel Páucar, Enzo Gutiérrez y Patrick Zubczuk. Sobre la posibilidad de traer un ‘9’ en el conjunto de Ate, Jonathan Dos Santos estaría lejos por el tema económico, y lo que se baraja es ver el mercado uruguayo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.