Sin piedad: Inter de Milán le hace sentir el rigor de la Champions al Sheriff Tiraspol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de que el Sheriff Tiraspol sorprendiera en las dos primeras fechas de la Champions League 21/22, el equipo de Moldavia comenzó a mostrar su lado más debil. Inter de Milán puso sobre la mesa su jerarquía y le ganó los dos duelos de la zona y el más reciente fue en la casa de los 'Comisarios'. El equipo de Danilo Arboleda y Frank Castañeda cayó, por segunda vez consecutiva, por 1-3.

Los dos futbolistas colombianos del Sheriff Tiraspol fueron titulares en este duelo, pero ambos pasaron completamente desapercibidos. El Inter sacó la casta y marcó un dominio claro durante los 90 minutos. En el primer tiempo no lograron encontrar los goles, pero el conjunto italiano no bajó las revoluciones y en el segundo tiempo empezaron a caer las anotaciones. Al minuto 80, el conjunto milanista ya había liquidado el juego con tres goles. Hasta el minuto 90+2' llegaría el descuento del Sheriff gracias a la anotación de Adama Traoré.

(VIDEO) Resumen completo de la victoria del Inter sobre el Sheriff Tiraspol

Con este resultado, el Sheriff abandona, por el momento, la zona de clasificación a la fase final de la Champions League. La victoria del Inter le da al conjunto 'Neroazzurro' la segunda posición de su grupo, por detrás del Real Madrid. De cualquier forma, los de Moldavia todavía tienen serias opciones de seguir luchando por un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Posiciones del Grupo D de la Champions tras la victoria del Inter sobre el Sheriff

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.