No hubo piedad: impresionante abucheo de hinchas de Nacional para Aldair Quintana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Aunque Aldair Quintana es considerado uno de los porteros colombianos con mejor proyección en la liga local, también está empezando a sentir el rigor de desempeñarse en una de las profesiones más desagradecidas en el fútbol. Desde que llegó a defender la portería de Atlético Nacional ha sentido en carne propio lo que es estar bajo los tres palos de un equipo tan grande en Colombia como en Sudamérica.

+ Ver en YouTube: reviva lo mejor de la victoria de Millonarios sobre Nacional en Medellín

Antes de enfrentar a Millonarios en la Fecha 20 de la Liga colombiana, Quintana estuvo disputando la primera final contra Pereira por la Copa BetPlay 2021. Allí se convirtió en una de las grandes figuras por evitar varias opciones claras de gol del conjunto Matecaña. Lo ovación cayó por parte de la prensa y los hinchas por su gran actuación defendiendo el invicto en ese duelo.

De cualquier forma, el portero viviría rápidamente la otra cara de la moneda. Ante Millonarios, fue el mayor señalado por la derrota del Verde en el Atanasio Girardot. Tras recibir el tercer gol, varios sectores de la hinchada de Nacional lo llenaron de abucheos y silbidos cada vez que entraba en contacto con la pelota. ¡No hubo piedad con él!

VIDEO: Así fue como abuchearon a Aldair Quintana los hinchas de Nacional en el partido contra Millonarios

Uno de los primeros en salir a defender a Aldair Quintana fue el exportero, René Higuita. En sus redes sociales, pidió a los hinchas no chiflar a los jugadores como lo hicieron ante Millonarios. El ídolo del cuadro antioqueño pidió respaldo sobre todo teniendo en cuenta que ya empieza la fase definitiva en la lucha por el título de Liga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.