Sin piedad: Atlas aprovechó la caída de las redes para trollear a Chivas

·1  min de lectura

El registro de Atlas en el Clásico Tapatío es muy negativo. En la historia reciente, en pocas oportunidades se fue con una sonrisa del duelo frente a Chivas, por lo que cada victoria queda para el recuerdo. Eso ocurrió con la última, que se dio tras un trámite muy particular (Los Rojinegros tuvieron dos hombres de más en gran parte del choque).

Así, la cuenta oficial de la institución aprovechó la caída a nivel mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook para trollear a El Rebaño e interactuar con sus seguidores en Twitter, la única red social que no se cayó: "A falta de WhatsApp, platiquemos por aquí. ¿Ya cobraron sus apuestas? Cuéntenme qué ganaron".

"A todos los que ganaron comida y cervezas, ¿me van a invitar o no", agregó el Community Manager para redoblar la apuesta en un momento más que feliz para la institución, dado que con el triunfo alcanzó el segundo lugar. ¡Qué algarabía!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.