Así quedó el pie del mexicano Yair Rodríguez tras su pelea ante Max Holloway

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si bien un peleador de sangre guerrera como Yair Rodríguez siempre sale al oactágono en busca de una victoria, de seguro el mexicano tendrá motivos suficientes como para enorgullecerse de su producción de este sábado en Las Vegas pese a salir derrotado en decisión unánime por Max Holloway.

Esto tiene que ver con que el peleador de 29 años, oriundo de Parral, en Chihuahua, le planteó una verdadera guerra de puños, patadas, sudor y sangre al peleador que está ranqueado número 1 en la división de peso pluma de UFC, finalizando el combate a pura presión en busca de un nocaut que finalmente no llegaría.

Todo el sacrificio que realizó Rodríguez para tratar de revertir el desenlace le dejó notorias secuelas en el cuerpo, siendo un pie muy maltrecho lo que terminó ganándose la atención de los fanáticos de las artes marciales mixtas luego que una foto de su hinchazón se viralizara en las redes sociales.

Con la derrota en el UFC Fight Night que se celebró en Las Vegas, el mexicano no pudo atrapar una oportunidad de pelear por el título de la categoría de peso pluma que actualmente pertenece a Alexander Volkanovski, quien ahora deberá verse las caras con Max Holloway.

Para Yair Rodríguez fue la tercera derrota en una carrera que se compone además de 13 victorias y una pelea que quedó sin decisión, poniendo fin además a una racha de tres combates sin conocer la derrota luego del noaut técnico en el segundo asalto que le había propinado Frankie Edgar en mayo de 2017.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.