Lo piden a gritos: un juvenil de Boca fue tendencia por su gran partido en Reserva

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Semana de estrenos de DT en Boca. Sebastián Battaglia fue ascendido al plantel profesional y debutará bajo ese rol oficialmente el próximo sábado a las 20:15 ante Patronato en La Bombonera, donde reemplazará a Miguel Ángel Russo como entrenador.

Por otro lado, a Battaglia lo reemplazó el histórico lateral derecho Hugo Ibarra como el director técnico de la reserva de Boca. Y su estreno fue con una goleada espectacular. Fue un contundente 4 a 0 a Patronato con los goles de Nicolás Valentini, Érik Bodencer, Gabriel Vega y Juan Pablo Cabaña de penal.

 

 

Sin embargo, un jugador que la rompió y que los hinchas de Boca que vieron el partido y comentaron en las redes sociales pidieron a gritos para el primer equipo fue a Vicente Taborda.

El extremo derecho fue tendencia en Twitter sobre todo por una jugada viral que terminó en el tercer gol de Boca. Taborda ingresó en el segundo tiempo junto a Gabriel Vega cuando el partido estaba 1 a 0 a favor. Con un desborde por izquierda, Taborda envió un centro con su pierna hábil, de tres dedos y preciso al 100% para lo que luego fue el tanto de Vega.

 

 

Por esto, y por los recuerdos de las noches en Banfield y San Lorenzo, donde fue uno de los mejores jugadores del equipo, Taborda se convirtió en el centro de atención de las redes sociales durante el partido de la reserva que tuvo el victorioso debut de Ibarra al mando y fue pedido para la primera por su talento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.