Piden la detención de Nández en Uruguay por violencia doméstica: se fue a Italia en un avión privado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Nahitan Nández
    Nahitan Nández
    En vivoHoyMañanavs.--|

En medio de su supuesta llegada al Leeds de Marcelo Bielsa, en Uruguay explotó una causa contra Nahitan Nández por violencia doméstica. El ex volante de Boca tiene pedido de captura en su país natal y se fue a Italia en un avión privado. Aún se desconocen algunos aspectos de la causa.

El futbolista de de 26 años, que actualmente defiende las camisetas del Cagliari de Italia y de la Selección de Uruguay, fue denunciado por su expareja y madre de sus dos hijos, Sarah García, por violencia de género. Y según confirmó Telemundo ya salió el pedido de captura.

Piden la detención de Nahitan Nández, quien se fue a Italia en un avión privado

Según asegura Telemundo Uruguay, la denuncia de su ex pareja es por "violencia psicológica y doméstica". Además, confirmaron que fue a radicar la denuncia junto con sus hijos tras los hechos ocurridos en un hotel de Punta del Este.

Además, cuando la policía fue a buscar a Nández al departamento, familiares aseguraron que el jugador se había ido en un avión privado desde el Aeropuerto de Laguna del Sauce hacia Italia. Por el momento, el pedido de captura sólo es a nivel nacional, pero el futbolista ya tiene dos antecedentes por violencia y esto podría determinar un pedido de captura internacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.