Piden calma

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, se negó a emitir su opinión acerca de la gira que realizó la Selección Mexicana en los Estados Unidos.

En el marco de la presentación de un aliado estratégico para combatir el cambio climático, De Luisa dijo que no es momento de hablar del tema: "Por respeto a nuestro patrocinador no vamos a emitir opiniones de la Selección Mexicana. Además la Selección sigue concentrada y durante ese tiempo, sólo habla el técnico nacional (Gerardo Martino)".

La Selección, después de tres juegos en los Estados Unidos, se concentrará en el CAR para los juegos de la Nations League de la próxima semana, dónde se enfrentará contra Surinam en el estadio Corona de Torreón y Jamaica en Nacional de Kinsgton.

Los jugadores aseguran estar unidos y confiados en que tendrán un buen desempeño en la Copa del Mundo.

"En la Selección hay un grupo bastante fuerte que apoya al cuerpo técnico y tenemos que demostrarlo en la cancha", dijo el defensa central César Montes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.